Científicos logran defender factores en los átomos.

Científicos logran defender factores en los átomos.

Imagínense el contenido de todos los cuadernos que existen en la repisa más grande del universo almacenados en un mecanismo más pequeño que un divieso de sal.

Esto pudiera convertirse en una ingenuidad no harto lejana, debido al labor de un clan de científicos de la Universidad de Tecnología de Delf en Los Países Bajos quienes desarrollaron un nuevo ceremonial de almacenaje atómico, según un análisis asegurado en la periódica científica “nanotecnología Natural”.

Hasta ya racionar contraseña a nivel de átomos requería meses de intensa bordado, acomodando los átomos uno al unísono para acaparar inyectar un estatuto binario de 0 o 1 en ellos. Sin embargo el nuevo sistema desarrollado por los científicos permite que los átomos se acomoden automáticamente, utilizando una ensalada de ambientes atómicos del cloro y del fanal.

En el nuevo sistema, los átomos del cloro se unen de manera natural a los del fanal, creando una basa permanente que autorizar batir novedad, y a la misma sucesión, es los suficientemente apacible para licenciar que los átomos se reacomoden cuando la fecha necesite ser borrada o escrita de nuevo. El uso binario se logra reajustando los átomos que se encuentra en una faceta ajedrezada con varias láminas atómicas, de faceta tal que la vitola de un átomo de cloro equivale a un 0 y su falta a un 1.

Con una cuadrante del volumen de un átomo, los científicos lograron zarandar a su capricho los átomos de cloro, y fijar en reglamento binario un tratado del distinguido físico Richard Feynman sobre el asunto de la nanotecnología El abasto de numeros a ras atómico es sumamente eficaz en cuando a la densidad (más numeros guardados en un éter mucho más pequeño), aunque los científicos igualmente deben expugnar 2 grandes desafíos previamente de que logren idear un mecanismo comercial.

Uno es la prisa de lección (el arquetipo usado solo logra adivinar 1 kilobyte por hora) y el otro es la temperatura a la que debe funcionar (-184 escalones centígrados), pero de acuerdo al atrezo de científicos que desarrolló el ceremonial el subsiguiente acceso es resolver una enagua atómica que pueda ser los suficientemente invariable para que funcione en temperaturas universales y lo suficientemente alada para que valor la precipitación de los elepés duros actuales. Según Sander Otte, quien dirigió el elenco que fabricó el exponente, en conclusión esto se puede penetrar, puesto que hay abundantes personales comerciales que trabajan a temperaturas inclusive más frías y teóricamente no existe un limite en cuanto a la aceleración con que el revuelo de los átomos se pueden detectar. Otte dijo que ahora su atrezo está trabajando en un ceremonial mucho más eficaz, cimentado en sus logros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *