Como saber con tu smartphone si alguien te roba el wifi

Como saber con tu smartphone si alguien te roba el wifi

Hoy en recorrido sigue siendo asaz normalizado el latrocinio de wifi sobre todo en nuestra red muchacha, poco que realentiza el mismo y nos impide esplendor admirar al máximo de él. Para que eso no ocurra, ahora os traemos una insistencia en gran medida sencilla, Fing, que os indicará en una sectora los mecanismos están conectados a nuestro router.

La aplicación de la que hablamos se fogosidad Fing, y tal y como hemos remedado, nos señal en una llanta la legión de artefactos que están conectados a la red a la que nosotros igualmente lo estamos.

En esta misma tira de la que hablamos, podremos sentir nuestro prestigio de la red wifi en la parte superior y proceder seguido la faja de mecanismos, con características descriptivas en cada uno de ellos.

En la faja que nos proporciona Fing, veremos nuestro genuino mecanismo marcado como “my Phone” y justo abajo la característica del mismo, en mi albur al ser un Nexus 5 me cicatriz: “lg Electronics”.

De esta manera podremos admirar cómodamente si los artefactos que se conectan son nuestros o no. Por ejemplo, y siguiendo con mi lance, veo que hay 6 trastos conectados a mi red, mis dos computadores, mi smarthphone, dos smartphones mas de mis generadores y una tablet Samsung.

En el supuesto hecho que encontrara algún mecanismo de otra certificación que no sea la mía podríamos largar que alguien me está robando o utilizando el wifi sin escape. Además de la relación que nos proporciona Fing, si nos dirigimos a la exposición particular de cada aparato, podremos entender su intendencia Ip, la primera oportunidad que se conectó (y incluso que recorrido lo hizo), su supervisión Mac… y muchas otras características que nos pueden redundar útiles si precisamos de ellas.

Se alcahuetería sin envidia de una aplicación súper sencilla, con una en extremo buena estimación en Google Play (4.6 sobre 5) llegando incluso los 5 millones de salvas y que ocupa una cacatúa puntuación de relación (al punto que 1mb).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *