Conoce Onhub, el router de Google

Conoce Onhub, el router de Google

hablamos de smartphones, tablets, smartwatches, entre otros mecanismos removibles.

Eso hace que inconscientemente nos olvidemos del rey adentro del aposento: la articulación Wi-fi. Todos alguna sucesión hemos padecido alguna decadencia sin clarificación alguna de nuestra red o un eco de los routers suficientes por nuestra farándula tendera de internet bastante mal, por ejemplo.

No es de expulsar que por estas justicias y desde hace ahora múltiples años, existan entidades que aporten routers variables al mercado con tal de acrecentar la pericia con nuestros mecanismos, que gradualmente van siendo más vibrantes. Pues aceptablemente, luego de pregonar que el Project Ara se pospone, Google necesitaba una noticia proposición y ha exigido identificación.

En una clara puesta por enmendar la tecnología adentro de nuestros lares, ha expulsado al mercado un router con el que deleitar las necesidades de cada ocasión más usufructuarios y alcanzar máximo verosimilitud y aptitud. Onhub; veloz, viable tráfico y exhumaciones automáticas Google aprende de sus favorecidos y nos ofrece un router en protección con la reconocida muchedumbre especializada en géneros para redes informáticas Tp-link. Onhub, así nombra Google a un mecanismo que investigación obtener un hueco en nuestras nidales y que trae unas definiciones que nos hará darnos enumeración de que el cosmos inalámbrico puede ser mucho más importante en el plazo a trayecto de lo que considerábamos inclusive inmediatamente.

Veloz, este mecanismo perspicaz soportará aun 1.900 Mbps. Fácil de guiar, puesto que podremos configurar y trabajar el router a través de nuestro smartphone. Actualizaciones automáticas, adonde el sucesor no se enterará de cuando ha sido modernizado, de hecho podremos sostener adiós a las inacabables horas del avituallamiento de las agencias.

Esas son sus principales características, pero Onhub posee más características, te dejamos sus observaciones a leontina:

Dimensiones 190,5 x 116,84 mm

Peso 861,82 gr. Cpu Ipq8064 1.4 Ghz

Dual Core Memoria Ram 1 Gb Ddr3l Almacenamiento Flash E-mmc de 4 Gb Puerto Usb x1 (Usb 3.0)

Altavoz 3 W Sensor de bengala ambiental Sí Zigbee 802.15.4 Bluetooth Bluetooth 4.0 Seguridad Wpa2-psk

Red inalámbrica de 2,4 Ghz 802.11b / g / n 3×3 con antena sagaz Red inalámbrica de 5 Ghz 802.11a / n / ac 3×3 con antena genial Puerto ethernet Sw Qca8337 Gigabit Puerto Wan x1 10/100/1000 Mbps Puerto Lan x1 10/100/1000 Mbps El router requiere anilla a Internet de cuadrilla ancha y será inapelable para la configuración antecedente un trasto con Android 4.0 o superior o aceptablemente un mecanismo con Ios 7 o superior.

Actualmente, Onhub exclusivamente está vacante a través de seriedad en la mercada oficial de Google siendo primera su disponibilidad, como es común, en Estados Unidos.

Su valor de salida es de 199 dólares yanquis (unos 180€) que por lo que precede parecen salvo viso considerando que estamos hablando de un router, no obstante que observando lo que es competente de ofrecernos y los dolores de cabeza que nos ahorrará, probablemente sea una posibilidad a estimar si quieres sacarle todo el partido a tus redes inalámbricas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *