Cord, mensajería instantánea con monedas de habla

Cord, mensajería instantánea con monedas de habla

Cord se apunta a la lucha por descollar el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea con las honras de señal como oferta.

Y es que desde esta tenacidad tan únicamente nos podremos explicar con nuestros conocidos a través de explicaciones de aullida de no más de 12 instantes de morosidad.

Dos de los desarrolladores de Cord igualmente son ex empleados de Google, Thomas Gayno y Jeff Baxter. Con esta valentía, habitable para Android desde 4.0.3 e Ios desde 7.0, podremos cursar nuestros informes de audio a una cualquiera en particular o inclusive suscitar cuerpos (al igual que en las distinguidas Whatsapp y Telegram).

También podremos señalizar informes como electos para mando encontrarlos mejor y escucharlos en un futuro. Para mandar una explicación de rugida mantendremos percutido el gran icono del micrófono situado en la parte inferior.

Para bajar el audio soltaremos ese timbre, sin embargo si no estamos dichosos con el refluido de nuestra fama de llamada podremos remolcar el dedo inclusive una equis y el recado se eliminará sin ser enviado.

Si pulsamos en un polo se reproducirá el último recado que éste nos envió (se muestra todavía la hora en la que se grabó). En la cúspide superior derecha tendremos un icono de recado que al pulsarlo nos llevará al historial de recados. Desde ahí podremos atender todos los audios que hayamos trocado con esa persona.

El verbo visual de Cord es minimalista y colorido, intentando apartarse las líneas de bosquejo de Material Design (empero la mostradora de muestras no se colorea del mismo abanico que la app).

El color de la interfaz lo podremos escoger cuando iniciemos por primera ocasión Cord, siendo éste configurable seguidamente en el apartado de disyuntivas. Las alegrías siquiera se quedan a espaldas y se muestran enormemente fluidas y felices.

Consiguen que utilizar esta dedicación sea una auténtica golosina visual y eso siempre lo agradece el favorecido, y más en una valentía de mensajería que utiliza decenas de ocasiones al recorrido.

Como podemos pasarse, Cord se negociación de una actividad de mensajería más que factura con un harto buen boceto y modo, lo que unido a su proposición de entrada a través de audios lo convierten en una gran solución a demostrar si estamos buscando informaciones apps de mensajería.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *