Saltar al contenido

Echo Notification Lockscreen ahora es hacienda de Microsoft

diciembre 13, 2017

Echo Notification Lockscreen ahora es hacienda de Microsoft

Una de las principales características del método Android es su inscripción habilidad de personalización, ya que ofrece a los beneficiarios la opción de transfigurar diferentes puntos del uso como el tirador de inflexibilidades, el tipo de letra, la visera de boicot, etc. Este hecho hace que Android sea el procedimiento amovible más popular del mercado, hacia lo alto de Ios o Windows Phone, que al punto que ofrecen la opción de configurar el aire del método en gala de nuestros antojos.

Echo Notification Lockscreen es uno de los programas para persiana de atasco más populares en Android, debido a su sencillo y cuidado esquema y a su adhesión maña de personalización. Esta aplicación, que permite demostrar nuestras muestras en la bastidora de retiro ha sido desarrollada por Double Labs aunque ha sido adquirida últimamente por Microsoft, una de las ocupaciones más predominantes en el mercado tecnológico actual.

Ya hemos apostillado en varias permutas que, tras haber abortado con Windows Phone, el sistema operativo inestable desarrollado por los chicos de Redmond, la tarea parece haber vuelto su logística de negocio, haciéndose un hueco en el mercado cambiable actual por medio de el tiro de aplicaciones para Android. Prueba de ello es el tiro de aplicaciones como las pertenecientes al lío ofimático Office, Arrow Launcher o Hyperlapse.

Según podemos analizar en Winbeta, la jefa de destreza de Microsoft, Julie Larson-green, ha apuntalado que “las mamparas de atasco predeterminadas de los sistemas operativos son demasiado simples y nada personalizables”, poco que puede entremezclar negativamente en la habilidad de sucesor.

Por ello, el gigante tecnológico ha escogido desembolsar Echo Notification Lockscreen, una de las valentías más prometedoras en este aire. Julie cree que Android es una “plataforma de indagación rápida” dado el multiplicador de legatarios que lo tienen en su teléfono amovible en alegoría con Windows Phone y por la agilidad con la que los desarrolladores pueden introducirse en el sistema operativo, poco prácticamente impensable en otros sistemas mucho más cerrados como Ios.

A cadena, os dejamos las principales características de esta aplicación, que han apellidado la atención de Microsoft aun el factor de determinar comprarla:

Muestra la nota completa y no nada más un prontuario.

Diseño minimalista.

Control de la música sin desbloquear.

Agrupación automática de notifiaciones.

Notificaciones Snooze: ”guardarlas” para atenderlas en otro tiempo.

Personalización del borrador de la persiana de embargo con apoyos de antipara y configuración de muestras.

Por el tiempo, desconocemos si Microsoft tiene finalidad de integrar esta perseverancia en su sistema operativo, o si simplemente continuará con su desarrollo para Android.