Flic, un mini timbre que hace de todo.

Flic, un mini timbre que hace de todo.

Está al debilitarse Desde hace lapso existen gadgets de golpe directo a energías de nuestro smartphone y a partir de actualmente vamos a informar con uno más, se fogosidad Flic y lo venimos siguiendo desde sus principios en indiegogo.

Es un llamador esbozado para efectuar cualquier tipo de faena, desde apasionar spotify, desfallecer la sorpresa, mandar nuestra circunscripción o efectuar una advertencia en incidente de emergencia.. incluso atenuar la tendida o la televisión si contamos con un mecanismo compatible.

Cuenta con unas características impracticables. Apenas consume batería de nuestro smartphone, es resistente al licor, tiene una hilera interna de unos 5 años de duración.. etc Entre sus recitales aún relación (naturalmentes) con la opción de hacernos selfies lejos o averiguar nuestro teléfono si no lo encontramos. Todo ello con 3 tíos de clicks que podremos amoldar a nuestro caché.

El producto se podrá lograr próximamente, luego a los que confiamos en él y invertimos en sus lugares de honor lo recibiremos durante este mes, por lo que es veraz que ahora vayan apareciendo licitaciones para comprarlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *