Goat Simulator aterriza en Play Store.

Goat Simulator aterriza en Play Store.

La décimo por los maliciosos de conjunto inmediatamente se conducción a Android.

Y es que en esta vez (y debido a contraseña transmitida por Android Police), Coffee Stain Studios se ha esperado de impeler su juego actriz en una adaptación para nuestro sistema operativo. Goat Simulator es un ahora célebre lote que hiciera su comienzo en Pc, y debido a la gran celebridad que adquirió, ya lo podemos recrearse de guisa portátil en nuestro artilugio Android.

Y te preguntarás ¿en qué consiste Goat Simulator? Pues nos es nada mas que un surtido canon sandbox adonde, como su renombre lo indica, nos pondremos en los zócalos (o mas aceptablemente bases) de una chiva, con todo el sentido que tiene, y adonde nuestro único objetivo será provocar hecatombes por todo el contorno, destruyendo infinidad de propósitos o atacando a sus habitantes. Mientras provocamos todo esto, podremos obtener combos que nos otorgaran más puntaje a medida que recorremos el plano que se nos da para registrar; no hay distritos.

Esto incluyendo su extraño sistema de “físicas”. Dicho por sus mismos padres, Goat Simulator incluye millones de “fallos” (quitándose solo los que lo puedan bloquear), sin embargo son estos mismos pareceres los que le otorgan lo entretenido a este jugueteo, dándole un visto bastante divertido.

En respecto a la estampada original de Pc, no se incluyen cambios relevantes, así que podrás entretenerse de una investigación bastante comparable a su interpretación de sobremesa. Goat Simulator es compatible con lecturas desde la 4.0.3 en delante, y tiene un importe bastante aceptable de 4.49€.

Una transacción debida si te encantan los goznes sin mucho sentido o coherencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *