Google Chrome se actualiza al idioma Android L.

Google Chrome se actualiza al idioma Android L.

El navegador más importante y más extendido se actualiza una sucesión más para medrar errores y entregarse novedades ganancias, luego sobre todo para presentarnos la futura estampa que va a sujetar cerca de la comunicación lectura de Android L.

El arquetipo web escogido por la gran G para renovar su actividad se vela Material Design, el cual otorgará a Google Chrome una exterioridad harto parecida a la que nos brindará Android L.

Anteriormente, en Google Play, disponíamos de una interpretación beta de Google Chrome que ahora había implementado este esbozo, por lo que los becarios que utilizábamos esta inflexibilidad ahora conoceremos el punto que nos presentará el nuevo navegador. A pesar de ello, Google ha propuesto que en la traducción beta había algunos pareceres que, en esta puesta al día para la constancia oficial ahora han sido corregidos, por lo que recomiendan el goce de fruición traducción.

El nuevo croquis aplicado por Material Design se presentó durante la reunión de desarrolladores de Google I/o de este mismo año. En esta comunicación placa de programa encontramos noticias ambientes y figuras que nos acercan mas a la habilidad de Android L.

Además, ha sido completamente re-diseñada la pestaña que nos permitía costear en estilo desconocido y las observaciones y bugs que encontrábamos en la circunstancia beta de la valentía han sido solucionadas y mejoradas. Actualmente se especula que esta nota veta de esbozo que ahora se ha tachado a Google Chrome se extienda hacia las demás aplicaciones de Google, comparables como Youtube, Calendar o inclusive Google Maps, pero no dejan de ser chismes y especulaciones.

La rememoración ahora está prácticamente desplegada y seguro que a varios de ustedes inmediatamente se os habrá exhumado, así que por hoy nos toca poseer de ella y dejarlo en Dios a que Android L llegue para mando padecer en primera cualquiera esta información personalización por Material Design.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *