Google e Intel se unen para hacerle la rivalidad al temporalizador de Apple.

Google e Intel se unen para hacerle la rivalidad al temporalizador de Apple.

Google, Intel y el fabricante de cronómetros suizos Tag Heuer anunciaron en la actualidad durante una tesis de temporalizadores suizos que trabajaran vecinos para inventar un cronómetro perspicaz que competirá bruscamente con el Apple Watch.

Se prevé que este temporalizador que saldrá bajo la herida de Tag Heuer estará en el mercado a finales de este año. Aunque ninguna de las 3 corporaciones dieron rebosantes detalles sobre el temporalizador, se dilación que el importe sea elevado, pues por lo general los cronómetros artificiales por Tag Heuer no bajan de $1000 dólares.

Intel proveerá el CPU del cronómetro entretanto que Google brindará una traducción singular de Android convocatoria Android Wear que ahora es explotada por temporalizadores multifunciones de Motorola, Sony y otros.

Android Wear enfatiza los exámenes de señal en oportunidad del avío de antiparas táctiles. Al igual que casi todos los cronómetros perspicaces que hoy existen, el temporalizador de Tag Heuer requerirá de un teléfono movedizo para complementar sus clases.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *