Google patenta un smartphone con proyector.

Google patenta un smartphone con proyector.

Google destaca por ser una de las entidades más innovadoras y desarrolladoras del mercado, así que constantemente publica novedades sospechas y patentes para todo tipo de plátanos electrónicos.

Los programas como Project Ara o Project Tango dan compromiso de ello y nos demuestran que la colectividad, momento a vencimiento, trabaja para superarse a si misma y para preparar informaciones tecnologías. momento de ahora, Google nos ha retomado a admirar con la impresión de una patente que incorpora un láser en nuestro terminal eficaz de relacionarse y remitir asesoría a otros mecanismos.

Eso se puede traducir a exuberantes hábitos, entre ellos el mismo aprovechamiento que un proyector para usar de contenido multimedia. Anteriormente inmediatamente se han optimizado mecanismos y borradores con la misma volición aunque que no han llegado el redundado confiado y se han sembrado en su trayecto hacia la fama.

Por lo que esta nota se recibe con mucha felicitación y motivación no obstante además con poco de escepticismo, dado que es una tecnología que parece que queda en extremo lejos.

El funcionamiento de estos se basaba en irradiar un pequeño haz de vela a una espaciosidad sentencia de 1 o 2 patrones, adonde se mostraba la nueva deseada. Lo interesante que aparece en esta patente es que el impulso de nuestro teléfono afectaría de guisa directa a la contraseña que se pueda montar a enseñar a través de ese pequeño láser.

Eso implicaría que la escena proyectada sería completamente interactiva, pudiéndose resignarse por ejemplo al angulo de alucinación que precisemos en ese instante. Además, si nos aventuramos un poco con los posibles beneficios de la patente, podríamos afluir a interactuar a bocajarro con la escena proyectada a través del smartphone, de suerte que podríamos tratarla como si fuese “una mampara más”.

Pese a parecer una patente poco futurísta, se presentó hace poco más de un año de manera particular, así que no sabemos evidentemente a que escalón de florecimiento se encuentra, puesto que podría estar progresista o asaz rezagada.

Lo que si que esta claro es que es una patente innovadora, poco que parece esencial ante un mercado de smartphones que progresivamente se va estandarizando y solo crece en determinaciones y no en novedades destrezas y características.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *