¡innovador! Esto es lo que se necesita para librar al globo.

¡innovador! Esto es lo que se necesita para librar al globo.

Vivian May y Amit Gross, dos científicos israelíes de la Universidad Ben-gurión del Néguev (Israel), defienden la tesis de que el lignito podría ser sustituido como una alfaguara de fuerza por los excrementos de pájaros de corral.

Los dos han amonestado encausar los excrementos de pajarracos como gallinas y pavos para adquirir biomasa contundente carburante. Esto mataría dos tipos de un escopetazo: reduciría la graduación del ecológicamente desfavorable lignito en la suscitación de fuerza y resolvería el quebradero de cabeza de reciclaje en el creciente borde avícola universal, escribe Haaretz.

El boceto es particularmente importante para Israel, país que lidera el consumo anual de carne de pájaros, con 57,7 kilos per cápita en 2015. May y Gross estiman que aun un 10% del fuego usado para incubar vela en el universo podría ser reemplazado por escorias avícolas, que, debidamente acusadas, tienen haciendas iguales a las del lignito subbituminoso, según señalan en su ensayo aireado en Science Direct.

En particular, los detectives estudiaron dos estilos de adquisición de biocombustible en hueverías avícolas: sancionar biomasa a través de pirólisis (calentamiento en guisa sequía a 450 valores centígrados de temperatura en falta de oxígeno) y por carbonización hidrotermal (entusiasmar biomasa húmeda a 250 valores centígrados). Este último razonamiento resultó ser el más eficaz de ambos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *