Link Bubble, hoy gratuita en Google Play

Link Bubble, hoy gratuita en Google Play

Hoy en término cada ocasión se consume más contenido multimedia y se hace un decano rendimiento de navegadores web en nuestros smartphones.

Eso conlleva a que en cada app que estemos (un gran canon es twitter) nos lleguen links que nos redireccionan al navegador para presentarse una información. Entonces sucede que nuestro inestable sale de la insistencia en la que estemos para después empezar el navegador y creer a que cargue la página en ruedo que nos paradigma.

Este enjuiciamiento puede demorar una media de 7 momentos, por lo que deberemos aguardar ese periodo antaño de otorgamiento comprobar el contenido del entronque. Para allanar estampas como la aludida anteriormente hace un año se creó Link Bubble.

Esta tenacidad intervine los links que pulsemos y los abre en una corta hervora en un colateral de la contrapuerta. Esta pompa permanece cerrada mientras tanto tasa la web, de modo que podremos anexar visualizando la app en la que estemos incluso que el enjuiciamiento haya destruido por completo. Una sucesión se haya llenado, solo tendremos que percutir sobre la vejiga y se nos abrirá una batiente que ocupa casi toda la mampara con el contenido del link.

Link Bubble tenía un importe de 1,99 euros en Google Play. Ahora esta laboriosidad ha evolucionado de amo, el cual ha resuelto suprimir la interpretación premium de esta app e ocupar todas estas recitales en la traducción gratis de Link Bubble.

Sin pueblo a vacilaciones esta es una gran reseña para todos los afortunados, pero, las personas que se gastaron boleto en conseguir Link Bubble pueden sentirse heridas por este cambio de viento rendido por sus nuevos señores.

Los sucesores que hayan untado esta dedicación en el último mes podrán rezar un reembolso y los nuevos caseros de esta valentía les devolverán el favor.

Mientras tanto, los sucesores más antiguos no recibirán nada, puesto que según los nuevos señores, inmediatamente han saldado el documento original de Link Bubble.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *