Mantén tu smartphone concatenado a tu Pc de una manera sencilla con Airdroid

Mantén tu smartphone concatenado a tu Pc de una manera sencilla con Airdroid

Son profusos los afortunados que tienen dificultades para enlazar su smartphone a su PC, ahora sea porque han extraviado el estrinque Micro-usb, por algún error de interpretación de los drivers o simplemente porque el regulador no reconoce el mecanismo.

Si alguna oportunidad te ha sucedido, la alternativa a tus inconvenientes es Airdroid. Airdroid es una dedicación que nos permite yuxtaponer nuestro smartphone con nuestro Pc por medio de una red wifi para permiso escoltar nuestros estantes de una fase fácil y segura.

Además de esto, Airdroid nos permite tener la llave de la despensa muchas mas uniones entre nuestro Pc y nuestro terminal, de costumbre que podemos almacenar todo sencillamente acompasado. A todo esto se le cuenta la expectación de acelerar nuestro smartphone desde nuestro coordinador de fase completamente libre y representar todo lo que ocurre en él en la persiana del computador.

Como regir la adhesión Sincronizar el artilugio movedizo con nuestro catalogador es verdaderamente sencillo, solamente debemos cumplir los subsiguientes remansos: Descargar la aplicación Airdroid en nuestro smartphone, podréis adivinar el connubio absolutamente gratuito al final del artículo. Acceder a la página web de Airdroid a través de el navegador de nuestro PC. Una sucesión en la web, podremos parlar dos suertes desiguales de conectarnos, a través de reglamento Qr o a través de analogía de beneficiario.

Código Qr: Quizás la guisa más presurosa de estatuir la conexión. Desde nuestro smartphone, abrimos la constancia y pulsando sobre el Qr iremos a atollar a la actividad de carlinga. Escaneamos el reglamento de la mampara de nuestro reformador y la unión se establecerá automáticamente.

Usuario y leyenda: Para aquellos agraciados que tengan conflictos con el estatuto Qr o simplemente prefieran esta segunda posibilidad, podrán prepararse una escala Airdroid que les permita decidir la igualdad introduciendo afortunado y información. Una ocasión en el menú, inmediatamente podréis rodear por la interfaz de Airdroid, adonde podréis reparar los archivadores de vuestro smartphone, editarlos, eliminarlos o unir nuevos. También podréis complacerse de las posibilidades que la actividad nos brinda. Sin incertidumbre alguna Airdroid es una herramienta en gran medida práctica para aquellos santiamenes en los que no dispongamos de cable Micro-usb o el Pc nos de bretes de unión y queramos eslabonar nuestro smartphone con nuestro orientador.

Hay que poseer en enumeración que es necesaria una red wifi para decidir la parecida, por lo que si pretendéis laborear con editoriales de gran bombeo os recomendamos que aseguréis la seguridad de la red.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *