Meerkat ahora está en Android

Meerkat ahora está en Android

Meerkat es una insistencia que llevaba multiples meses habitable tan solo para Ios, la perseverancia se prostitución de un empleo de vídeo en streaming, adonde puedes remitir y instalar todo tipo de vídeos de lo que están viviendo tus amigos en ese mismo santiamén.

Esta aplicación ahora está habitable en Google Play para Android en una lectura beta. Podemos estudiar que se parece a otras como Snapchat, no obstante aseguran que no es igual. Por otra parte en los últimos años se han implementado todo tipo de redes sociales, de foto, de vídeos, de mensajería instantánea, como Whatsapp, que por coronamiento se actualizaba a Material Design o Telegram, que ha andado mejorando incluso estar enormemente empatado a Whatsapp.

La beta de esta tenacidad es abierta, por lo que todo el que quiera puede obtener desde Google Play. Con estas notificaciones constancias de audición en directo, podemos unirse todo nuestro plazo con millones de usufructuarios en la red.

Apareció todavía Periscope, que tienen categorías en gran medida parecidas, empero que, pero, ha sido antecedido por Meerkat, que ahora tiene su beta para Android. Aunque como sabemos, al alternar de una beta, igualmente tiene ciertos errores y defectos puesto que no está del todo consumida, luego puedes probarla al ser abierta y gratuita. La encontrarás en Google Play y si ves algún decreto o tienes alguna inducción para prosperar la perseverancia, puedes ponerte en tornillo por medio de una tribu de teasters, Product Hunt.

Meerkat permite a los afortunados despachar vídeos en directo por Twitter a todo el universo y observar los de otros sucesores. Incluye ademas un chat para contactar con los que nos ven y acompañar opiniones.

La diferencia entre Periscope, la otra app de straming, y Meerkat es que esta última no nos permite hacer efecto vídeos que puedan encontrarse más tarde, aunque tal vez entonces puedan incorporarlo en un futuro. En cuanto a la aplicación se complementa cabalmente con Twitter y puede aplicar muchas decisiones en este.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *