Modo Stamina en cualquier Android.

Modo Stamina en cualquier Android.

En Android existe una gran clase de gradaciones de mecanismos, aunque una de las que destaca arriba de las demás es la Gama Z de Sony.

Ésta tiene una gran diversidad de notas, no obstante una de las que más destaca es el estilo Stamina, el cual nos permitirá retener hilera de un modo asaz eficaz. Para quien no sepa en que se base el modo Stamina, lo que consigue es que cuando tengamos el cambiable timado las correlaciones se nos cancelen y que cuando desbloqueemos el amovible éstas se reactiven automáticamente.

Esto se traduce en que no se nos drenará la batería cuando tengamos el removible en stand by. Así puesto que, y como era de tener fe, la asociación de desarrolladores de Android no ha demorado en migrar esta interpretación a los demás mecanismos.

La aplicación que utilizaremos para esto se denomina “leandroid” y es absolutamente gratuita, luego si deseamos actuaciones extra podremos lucrar la lectura premium.

Funcionamiento de Leandroid La faceta de funcionar de la laboriosidad es sencilla e intuitiva. Al abrirla nos divide las posibilidades en: deshabilitar y re-habilitar; la primera nos permitirá separar qué ensambladuras queremos que se nos deshabiliten cuando tengamos el movedizo timado y la segunda cuando se re-habilitarán las mismas.

Cabe combinar que el estilo Stamina nos permite guardar escuadra, dado que nos escasa las ilaciones con el removible presionado, a cambio de limitarnos en tanto a la preparación de estar notificados con nuestros ósculos.

En otras palabras, si nos envían un informe no nos enteraremos de ello a querella de que no nos llegará incluso que no desbloqueemos el artefacto movedizo.

En definitiva, es una gran interpretación que te va a tolerar laborear la independencia de tu Android como un titán, sin embargo que te va a lindar a la hora de estar asegurado sobre lo que ocurre en tu ecosistema Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *