Samsung anuncia el microcontrolador Exynos 7 Octa en 14nm.

Samsung anuncia el microcontrolador Exynos 7 Octa en 14nm.

Ya hemos podido compulsar que Samsung y sus chips de Exynos han poseido bastante éxito teniendo en enumeración el gran monopolio de Qualcomm en equipamiento de smartphones con microcontroladores, sobre todo con el Exynos 7 y sus participantes de 20 nm, que nos ofrecen un gran jugo.

Pues proporcionadamente, a partir de ya Samsung inmediatamente trabaja en la elaboración en pasta de los Exynos 7 Octa basados en 14 nm con tecnología Finfet 3d, inmediatamente que ahora están espigados. Se prostitución de una promoción incontable por adelante de los semiconductores de 20 nm y es que la gran surcoreana se adelanta a Qualcomm en la lucha por sujetar esta maestría ofreciendo mejoras en gran medida significativas.

La tecnología empleada en el desarrollo de estos mejorados microprocesadores es la clave para bastar a unos transistores con un volumen de 14 nm, unas medidas que se traducen en más subsistencia y más capacidad, así como un benjamín consumo de influencia y más prisa.

Para ser más veraces, las enmiendas de estos nuevos microcontroladores con respecto a la última traducción de 20 nm son de un 35 % menos de consumo, un 30 % más de interés y un 20 % más de acrofobia. Explicar bienandanza tecnología es poco complicado y que requiere de ciertos conocimientos previos de física y tecnología especializada, empero podemos cifrar sucintamente el litigio cimentado en Finfet como una parquedad del volumen de los transistores a través de una transformación de las reglas de éstos a través de un enjuiciamiento más complicado.

Hay que predominar que esta tecnología es la prohijada por Intel, por otra parte de Samsung, y tiene unas grandes salidas de futuro. Esta tecnología, según diversos pisos, promete concurrir inclusive los 5 nm (en 2020), y es que para el ulterior año ahora estaríamos en los 10 nm y en un par de años en los 7 nm.

De tiempo esperamos notar este reciente Exynos 7 Octa en el Samsung Galaxy S6 que será exteriorizado en el Mwc de Barcelona internamente de unas semanas.

Recordemos que no contará con el Qualcomm Snapdragon 810, el que será su apotegma jurisdicción en este mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *