Se nos ha sumergido el inestable, ¿y hoy en día qué hago?

Se nos ha sumergido el inestable, ¿y hoy en día qué hago?

En el mercado Android existen terminales que son mordaces al jugo como el Sony Xperia M4 Aqua o el nuevo Motorola Moto G 3 Generación. Pero, ¿y si nuestro smartphone no tabla con esta resistora al zumo? Obviamente lo que tenemos que obrar es no mojarlo, luego nos puede valer que inevitablemente nuestro preciado Android entre en tornillo con el néctar.

El ultraje por el zumo no suele estar cubierto por la señal, por lo que si no queremos devolver por el entendimiento nos toca actuar un apaño arrendador, y que a más de uno le habrá superado de tener que gastarse un dineral por otro movedizo.

Por ello ahora os quiero traer unos cuantos consejos y vías que ayudarán a redimir nuestro teléfono empapado. Si se nos ha desalentado al líquido, ahora sea una piscina, la pila o el lavabo, lo inicial que tenemos que ejecutar es sacarlo. Cuanto más rápido actuemos será mejor puesto que el mecanismo sufrirá fuera de menoscabos.

Seguramente que el inestable esté apagado (si no, lo apagamos) y nosotros de moda impulsiva trataremos de encenderlo, aunque no, hay que mantenerlo apagado pues si lo encendemos podríamos desafiar un cortocircuito y restallar algún participante jurisdiccional. ¿entonces qué hacemos? Si podemos sacar la batería, la sacamos.

También debemos eclosionar cualquier merienda que tenga y apuntar felicitaciones Sim, micro Sd y cualquier otro participante extraíble. Ya tenemos nuestro ingenio sin condensadora y sin demás hábitats.

Ahora es cuando vamos a proceder a secarlo, luego aquí igualmente tenemos que conquistar serias atenciones. Para ello usaremos un cubrecuello de papel o un paño que no dañe la mampara, no se puede servirse el secador pues podría ligar los participantes territoriales.

Una ocasión que comprobemos que está totalmente seco por el foráneo pasaremos al subsiguiente sainete: el arroz oculto. Introduciremos el cambiable y los demás participantes separadamente en un recipiente que contenga arroz implacable; el arroz absorberá prácticamente toda la humedad. Tenemos que dejarlo fileteado durante 1 o 2 trayectos, y no debemos encenderlo aun que no hayan transcurrido 24 horas de haber estado inmerso en el arroz.

Otro blofeo fuera de empleado es enterrar la condensadora y felicitaciones en una cartera antihumedad, estas bolsitas las encontramos cuando compramos gala o en las atabales de zapatos. ¡un detalle harto importante, si se nos ha duchado con néctar salada debemos inicial volverlo a calar con refresco de interruptor para empujar la sal.

Después seguiremos todos los escalones anteriores! Existe un producto voceado Waterrevive Blue del cual os hablamos hace un par de meses, discurrido por dos jóvenes madrileños. Estos dos decididos han atinado con la ceremonial fabricada para que con un líquido y en 24 horas, se pueda tirar tanto la corrosión como la humedad internas del 98% de los terminales, lo que hace que te puedas cicatear el parné que te pueda totalizar un inestable nuevo resucitando el ahogado.

Para quedar os dejo abreviados los peldaños que deberemos guardar si se nos ha fregado el movedizo: Sacar el terminal del caldo y apagarlo si no lo está Mojarlo con jugo del llave si se nos ha decrépito al piélago Extraer condensadora, felicitación Sim y micro Sd.

Secarlo con un escobón o tejido de papel. No usufructuar el secador Introducir el removible y excedente de participantes en arroz insensible durante 24-48 horas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *