Slender Rising para Android.

Slender Rising para Android.

Siempre he conciliado que los mecanismos habitables para los mecanismos con Sistema Operativo Android no son todo lo loables que se podría abandonarse de ellos.

Sin embargo, gracias a Dios existen reservas que se salvan de este epíteto y que ofrecen una disyuntiva en verdad elocuente, como es en este suceso uno de los jugueteos de terror más premiados en los últimos años:

Slender Rising. Y estamos de alegría porque este gran jugueteo de CPU ha sido migrado a Android, sin extraviar esa aroma de sobresalto psicológico que lo hacía tan característico. Sin embargo, tiene la contrapartida de que es una perseverancia de mantillo, por lo que si la queremos deberemos remunerar los 2,50€ que vale.

De todos modos, yo he demostrado tanto el de PC como el adaptado a Android y, si te gustó el de CPU, te va a merecer la condenación comprarlo para Android porque la vivencia no varía en exceso. Análisis de Slender La automotriz de hábito de este esparcimiento no es en gran medida intrincada. Una sucesión metido, lo abrimos y se nos mostrará una interfaz en la que se nos da la decisión de alcanzar a las estadísticas, a la partida y a unos ensamblajes.

En cuanto a los fraudes afirmar que son enormemente interesantes, dado que nos permiten medir si queremos música, el plano desde el que nos movemos, los ejercicios o correctamente el abanico de poesía de la perspicacia de nuestro astro.

Por último, nos quedaría presentarse a retozar. Para los que no los sepan, el jugueteo consta de 8 elementos de planisferios, en los que vamos pasando por ellos a medida que huimos de Slender.

El objetivo principal del jugueteo es jalar de él el máximo momento accesible para superar más globos del planisferio, e caminar superando nuestros récords.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *