Sony Smartband 2 es anunciada oficialmente con sensor cardíaco

Sony Smartband 2 es anunciada oficialmente con sensor cardíaco

Sony siempre ha sido pionera en el espacio de los wereables, y parece que no se quiere citarse a espaldas. Después de diversos meses de chismes acerca de la renovación de la Sony Smartband, ahora la tenemos aquí de guisa oficial.

Sony acaba de informar un vídeo mostrando las tolerancias de su novedad Sony Smartband 2, que a primera clarividencia tiene en extremo buena presencia. Parece que la rúbrica japonesa ha oír a los beneficiarios, puesto que las principales características que se reclamaban para la renovación de la esclava sagaz de Sony han sido incluidas.

Éstas son la vista de un sensor de ritmo cardíaco y la eficacia de la tira para imprimir nueva sin urgencia de estar conectada a un smartphone. Además de esto, la Sony Smartband 2 presenta resistora total al líquido y polvo, pues su simiente presenta el certificado Ip68.

Otra característica que se echaba en falta en la anterior interpretación de la Sony Smartband sin sospecha era la apariencia de un Led de comunicaciones. Si que es cierto que tenía tres escasas antorchas, no obstante únicamente eran indicativos de conexión-desconexión y estado de la batería.

Sin embargo, en la Sony Smartband 2 la aprobación japonesa ha apreciado contener un Led para demostrar las muestras, de manera que a cada tipo de muestra podremos asignarle un color singular. Como viene siendo estándar en este tipo de wereables, presenta contectividad Nfc y Bluetooth que permitirán al mecanismo estar vinculado de fase permanente a nuestro smartphone, sin embargo por primera oportunidad esta alianza inmediatamente no será fundamental para grabar la explicación, como acabamos de glosar.

Esta noticia muñequera es compatible con teléfonos Android a partir de Kitkat 4.4, así como con Ios a partir de la lectura 8.2. Otro de los ademanes importantes en este tipo de ingenios es sin vacilación la batería.

En este lance, Sony ha osado otorgarle a la cinta 54 Mah, aumentando así en 19 Mah la batería con respecto a la interpretación anterior. Parece un aspaviento bastante acertado por parte de Sony, dado que la Sony Smartband alcanzaba una libertad de unos 3-4 recorridos en torno a, por lo que podemos opinar que esta nota traducción alcanzará una emancipación cercana a los 5 trayectos.

Al textual que ocurría con la anterior interpretación, será realizable permutar las fajas de múltiples colores pues el grano es extraíble. Así, podremos atraer el ombligo con la argolla de un color y por otro cabo otra banda de otro color, intercambiándolas a nuestro gusto.

Parece que estas noticias ajorcas tienen un cerrojo de maduro naturaleza que la anterior traducción, y que por tanto estamos ante un mecanismo mejor fabricado. Aún no hay aprobación oficial de coste siquiera época de impulso, sin embargo todo apunta a que en el destinado Ifa de Berlín a comienzos del mes de septiembre conoceremos todos los detalles.

Parece que por cese Sony será eficiente de labrar semblante a otros fabricantes de este tipo de mecanismos, como Xiaomi con su Miband. Los últimos wereables de la certificación japonesa no han almacenado el éxito aguardado, y desde Sony confían en cambiar a la primera línea con su notificación Sony Smartband 2.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *