Spotify actualmente Gratis en Windows Phone.

Spotify actualmente Gratis en Windows Phone.

Para los que disfrutan de la música y cuentan con un artilugio inestable de la estrada Windows Phone, esta sospecha te encantara.

Spotify inmediatamente Gratis en esta alza. Para los que disfrutan de la música y cuentan con un mecanismo inestable de la armadura Windows Phone, esta referencia te encantara.

Spotify Gratis en esta alza. La última modernización de Spotify para la tablada de Windows Phone incluye una información característica que te permite percibir música comunicación, música de tus comediantes predilectos, o zonas de constancias en modo de “shuffle Play” absolutamente gratis (claro, si no te molesta uno que otro anuncio).

Anteriormente la tenacidad de Spotify en Windows Phone solo funcionaba si épocas suscriptor de su esquema “premium” el cual incluye ataque fusionado a sobre 20 millones de cánticas (sin epígrafes) por una participación mensual de $9.99. Ahora para la más reciente exhumación, no tienes que estar suscrito al emprendimiento “premium” para rendimiento disfrutar y utilizar de la valentía en tu amovible con Windows Phone.

Al igual que en Android y Ios, Spotify para Windows Phone te permite: Escuchar “playlists” que hayas ocasionado Seguir “follow” a tus intérpretes escogidos Descubrir música comunicación Escuchar el índice de música completo de tu intérprete predilecto (en modo Shuffle) Escuchar “playlists” creados por otros favorecidos (por ejemplo, existen “playlists” para acudir al gym, para caminar de recepción, para pernoctar, por tipo de música, carácter, entre otros).

Escucha tu música, estés adonde estés. Con Spotify, tienes camino a un universo de la música. Usted puede ser todo oídos a los artistas y álbumes, o ingeniar su propia relación de generación de sus cánticas favoritas. ¿quieres observar novedad música? Seleccione una cinta de procreación confeccionada que se adapte a su estado de ánimo o instalar predilecciones personalizadas.

Si tienes un teléfono amovible con Windows Phone y incluso no has doblado la actividad, ¿qué estás esperando? Puedes descargarla haciendo clic en el subsiguiente vínculo del Microsoft Windows Phone Store.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *