Saltar al contenido

Hyperlapse de Microsoft llega a Android

diciembre 12, 2017

Hyperlapse de Microsoft llega a Android

Tras hacia un año de labor en Microsoft, ahora está casi listo Hyperlapse, su programa de estabilización de vídeos. Se prostitución de una actividad bastante sencilla e intuitiva.

Esta insistencia nos permite agarrar o preferir vídeos, escogiendo la precipitación entre 1x y 32x. Además de volver la aceleración, estabilizará el vídeo para una buena clase final. La interpretación de Pc tiene como renombre Microsoft Hyperlapse Pro, igualmente no está la interpretación final y no podemos descargarla desde la expendeduría, sino que la tenemos que entibar de aquí para sistemas Windows 7, Windows 8 y 8.1.

Hasta hoy en Android únicamente teníamos la disyuntiva de Instagram, con su constancia convocatoria Hyperlapse. Ahora puedes meter esta disyuntiva tanto para Windows Phone como para Android, pero en el evento de Android la tenacidad se encuentra en etapa beta y deberemos registrarnos para honor utilizarla, como explicaremos al final del artículo. De término no está habitable la interpretación para trastos Ios. Si eres heredero de Windows Phone, la aplicación está habitable para una colección de individuos Lumia y para el Htc One M8 for Windows y puedes encontrarla en la botica como Hyperlapse Mobile.

Aquí tienes la carrera de artilugios Lumia compatibles:

Lumia 435

Lumia 530

Lumia 532

Lumia 535

Lumia 630

Lumia 635

Lumia 636

Lumia 638

Lumia 640

Lumia 640 Xl

Lumia 730

Lumia 735

Lumia 830

Lumia 930

Lumia 1520

Htc One M8

Para descargarla y mando utilizarla en un artefacto Android, debes registrarte en la hermandad de Microsoft de Google +.